miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAMPAÑA AMBIENTAL DE FIRMAS EN LA COSTANERA SANTAFESINA

COMUNICADO DE PRENSA
El pasado domingo 26 de setiembre de 2010, autoconvocados el Centro de Protección a la Naturaleza, la Fundacion Habitat & Desarrollo y la Fundación Santa Fe Activa, bajo el lema de "PROTEJAMOS NUESTROS RECURSOS NATURALES", instalamos un gacebo en el denominado "Parque de La Locomotora", en plena costanera de la ciudad de Santa Fe, con la intención de convocar a la sociedad santafesina, para que se comprometa en las cuestiones ambientales que mayor relevancia tienen para nuestra zona.

A pesar de la nula movida mediática, la campaña consiguió gran cantidad de firmas que adhieren a un pedido formal que se elevara al Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Hermes Binner, en el que basicamente se le solicitara: -
NO exportar mas pescado de río.
NO permitir mas el turismo de caza indiscriminado que hoy hacen los cazadores extranjeros
PAREN de fumigar en zonas urbanas y suburbanas (esta ultima ya cuenta con mas de 14.000 firmas)

En esta oportunidad ademas contamos con la desinteresada colaboracion del Dr. Nicolas Kinen y la Dra. Florencia Bertoldi, junto a su hermana, quienes ademas integran la Comision de Derecho Ambiental del Colegio de Abogados 1ª C. de la ciudad de Santa Fe, a los que agradecemos su colaboración.

Por otra parte, hacemos propicia la ocasión para comentarles que el próximo domingo 3 de Octubre a partir de las 15:30 hs. se instalará nuevamente el gacebo, esta vez frente a las puertas del Centro de Observacion del Espacio - CODE - en la costanera santafesina, por lo que los invitamos a participar, adhiriendo a dicha campaña.
 
ROGAMOS DAR LA MAYOR DIFUSION A ESTE MENSAJE
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

MONSANTO= PLAGA GLOBALIZADA. VEAN LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA INDIA